Logo
¿Cómo hacer el pedido?

Para hacer un pedido debes de estar debidamente registrado, solo tienes que contactar con nosotros en info@whatcolor.es y te proporcionaremos tus claves de acceso.

La aplicación de WhatCOLOR te permite hacer los pedidos de forma fácil y rápida desde la propia web.
Nos alegra comunicarte que en el momento de conformidad del pedido por tu cliente, solo tienes que guardar la configuración de la cortina y posteriormente generar el pedido con un solo clic. Se abrirá una nueva ventana donde aparecerá una hoja con todas las especificaciones del pedido: tus datos, modelo de cortina, diseño elegido y composición, colores, acabados y el precio PVP, así solo tendrás que enviarlo en formato PDF a  impresion@whatcolor.es

Si tienes cualquier duda, podemos hacerte una demostración on-line personalizada, descubrirás lo fácil y rápido que es trabajar con
WhatCOLOR.
 
También puedes ver nuestro catálogo on-line y hacer tu pedido por e-mail 

Si no tienes nuestro catálogo pero estás interesado en hacernos un pedido, solo tienes que enviarnos un e-mail con la siguiente información: Empresa, persona de contacto, e-mail y teléfono, la referencia de la imagen, medidas de la cortina, detalles de accesorios, tipo de tejido, etc. Te confirmaremos su recepción y si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto. 
 


 
¿Cómo enviar archivos?

Enviar archivos vía email
Si el archivo es menor de 15 Mb puedes enviarlo por e-mail a impresion@whatcolor.es  y solo deberás responder al correo que te llegará confirmando el pedido.

Enviar archivos pesados
Si los archivos son muy pesados puedes enviarlos por wetransfer, por este sistema puedes enviar hasta 2 GB sin coste alguno.
Pero si te resulta más cómodo puedes grabar tus archivos en un CD o DVD y enviarlo por correo a:  

PERSITEC | WhatCOLOR  
Grogs-Lladó, 34 - Pol. Ind. Can Salvatella - 08210 Barberà del Vallès - BCN | Tel. 93 278 84 00

 
 
 
WhatCOLOR© | Gorgs-Lladó, 34 - Pol. Ind. Can Salvatella - 08210 Barberà del Vallès, BCN | Tel. 93 278 84 00​